Test code

Enviado por JPanic el Sáb, 30/07/2016 - 08:31
Test code

Cisco:

Router(config-if)#ip ospf message-digest-key key-id encryption-type md5 key 
Router(config-router)#area area-id authentication message-digest 
Router(config-if)#ip ospf hello-interval seconds 
Router(config-if)#ip ospf dead-interval seconds 
debug ip ospf events 
DP-Core(config)#vrf definition CLI01
DP-Core(config-vrf)# vnet tag 101
DP-Core(config-vrf)# address-family ipv4
DP-Core(config-vrf-af)# exit-address-family 

Javascript:

/* Busca el mínimo común múltiplo (MCM) de dos números */
function LCMCalculator(x, y) { // función constructora
    var checkInt = function (x) { // función interior
        if (x % 1 !== 0) {
            throw new TypeError(x + " no es un entero"); // lanza una excepción
        }
        return x;
    };
    this.a = checkInt(x) // puntos y coma son opcionales
    this.b = checkInt(y);
}
// El prototipo de las instancias de objeto creados por el constructor es el de la propiedad “prototype” del constructor.
LCMCalculator.prototype = { // objeto definido como literal
    constructor: LCMCalculator, // cuando reasignamos un prototipo, establecemos correctamente su propiedad constructor
    gcd: function () { // método que calcula el máximo común divisor
        // Algoritmo de Euclides:
        var a = Math.abs(this.a), b = Math.abs(this.b), t;
        if (a < b) {
            // intercambiamos variables
            t = b;
            b = a;
            a = t;
        }
        while (b !== 0) {
            t = b;
            b = a % b;
            a = t;
        }
        // Solo necesitamos calcular el MCD una vez, por lo tanto 'redefinimos' este método.
        // (Realmente no es una redefinición—está definida en la propia instancia, por lo tanto
        // this.gcd se refiere a esta 'redefinición' en vez de a LCMCalculator.prototype.gcd).
        // Además, 'gcd' === "gcd", this['gcd'] === this.gcd
        this['gcd'] = function () {
            return a;
        };
        return a;
    },
    // Los nombres de las propiedades del objeto pueden ser especificados con cadenas delimitadas con comillas simples (') o dobles (“).
    "lcm" : function () {
        // Los nombres de las variables no colisionan con las propiedades del objeto. Por ejemplo: |lcm| no es |this.lcm|.
        // No usar |this.a * this.b| para evitar problemas con cálculos en coma flotante.
        var lcm = this.a / this.gcd() * this.b;
        // Sólo necesitamos calcular MCM una vez, por lo tanto "redefinimos" este método.
        this.lcm = function () {
            return lcm;
        };
        return lcm;
    },
    toString: function () {
        return "LCMCalculator: a = " + this.a + ", b = " + this.b;
    }
};

PHP:

<?php

/* Este ejemplo asume que www.example.com está configurado para interpretar archivos
* .php y no archivos .txt. Además, aquí 'Funciona' quiere decir que las variables
* $foo y $bar están disponibles dentro del archivo incluido. */

// No funciona; file.txt no puede ser manejado por www.example.com como PHP
include 'http://www.example.com/file.txt?foo=1&bar=2';

// No funciona; busca por un archivo llamado 'file.php?foo=1&bar=2' en el
// sistema de archivos local.
include 'file.php?foo=1&bar=2';

// Si funciona.
include 'http://www.example.com/file.php?foo=1&bar=2';

$foo = 1;
$bar = 2;
include 'file.txt';  // Funciona.
include 'file.php';  // Funciona.

?>

Bash:

#!/bin/bash
 
# Declare variable choice and assign value 4
choice=4
# Print to stdout
 echo "1. Bash"
 echo "2. Scripting"
 echo "3. Tutorial"
 echo -n "Please choose a word [1,2 or 3]? "
# Loop while the variable choice is equal 4
# bash while loop
while [ $choice -eq 4 ]; do
 
# read user input
read choice
# bash nested if/else
if [ $choice -eq 1 ] ; then
 
        echo "You have chosen word: Bash"

else                   

        if [ $choice -eq 2 ] ; then
                 echo "You have chosen word: Scripting"
        else
         
                if [ $choice -eq 3 ] ; then
                        echo "You have chosen word: Tutorial"
                else
                        echo "Please make a choice between 1-3 !"
                        echo "1. Bash"
                        echo "2. Scripting"
                        echo "3. Tutorial"
                        echo -n "Please choose a word [1,2 or 3]? "
                        choice=4
                fi   
        fi
fi
done 

Python:

import random

guesses_made = 0

name = raw_input('Hello! What is your name?\n')

number = random.randint(1, 20)
print 'Well, {0}, I am thinking of a number between 1 and 20.'.format(name)

while guesses_made < 6:

    guess = int(raw_input('Take a guess: '))

    guesses_made += 1

    if guess < number:
        print 'Your guess is too low.'

    if guess > number:
        print 'Your guess is too high.'

    if guess == number:
        break

if guess == number:
    print 'Good job, {0}! You guessed my number in {1} guesses!'.format(name, guesses_made)
else:
    print 'Nope. The number I was thinking of was {0}'.format(number)

CSS:

body { 
background-color: #FFFFF0; 
font-family: Arial, Verdana, sans-serif; 
font-size: 18px; 
color: #00008B;
}

a { font-family: Arial, Verdana, sans-serif; font-size: 18px; color: #483D8B; text-decoration: underline}

a:hover { font-family: Arial, Verdana, sans-serif; font-size: 18px; color: #A52A2A; background-color: #FAEBD7}

h1 { font-family: Arial, Verdana, sans-serif; font-size: 32px; color: #A52A2A }
h2 { font-family: Arial, Verdana, sans-serif; font-size: 24px; color: #A52A2A }

hr{ color:brown; background-color:tan; width:90%; height:2px; } 

table {
font-family: Arial, Verdana, sans-serif;
font-size: 18px;
color: #00008B;
margin-top: 0px;
margin-right: 0px;
margin-bottom: 0px;
margin-left: 0px;
padding-top: 0px;
padding-right: 0px;
padding-bottom: 0px;
padding-left: 0px;
}

.note {
font-family: Arial, Verdana, sans-serif;
font-size: 14px;
color: purple;
font-weight: bold;
}